viernes, 21 de octubre de 2011

MundoREV: Monstruos


¿Qué organizador no ha soñado con ese enorme monstruo que dejará boquiabiertos a todos los jugadores cuando culminen su trama de patatin patatan y mata al bicho supermalo? Los masters tienen mucha imaginación y no cuesta nada soñar, pero lo que si que cuesta, y mucho, son las palizas que se pegan los encargados de escenario y su equivalente en el presupuesto... Veamos algunos ejemplos en los que estos sueños se tornaron realidad.

domingo, 16 de octubre de 2011

REVspaña: Entrevista Incivil



Siguiendo con nuestra visión general del rol en vivo en España a través de un contacto directo con sus protagonistas, con ocasión de su ultimo evento "X Incivil - Sangre y Ambición", aprovechamos para entrevistar al director del equipo Incivil, Jesús Durán "Jhadeon".

jueves, 13 de octubre de 2011

Monografía: Revs nórdicos III

 
Renacimiento: Fórmula del Amor
(traducido y adaptado del libro Do Larp KP2011 por Stormcrow)

Un viaje impresionante en los Urales a la Italia del Renacimiento, y una mirada a  las ambiciones artísticas de Rusia en sus LARPs.

lunes, 10 de octubre de 2011

REVspaña: Entrevista ColesterRol

¿Qué mejor manera de empezar una visión general del rol en vivo en España que preguntando directamente a sus protagonistas: las asociaciones? Con ocasión de su ultimo evento "El Torneo de la Dama Sol", aprovechamos para entrevistar al presidente de la asociación lúdica ColesteRol Jorge Poderoso "Bombur".

jueves, 6 de octubre de 2011

MasteREV: La economía en los REV



A la vuelta del X Incivil - Sangre y Ambición, parece que muchos participantes han alabado el sistema de economía utilizado en dicho rev y se han extrañado de encontrarse por primera vez "una partida donde la economia servia para algo, y tener dinero tenia utilidad".
¿Porqué resulta tan dificil hacer uso de algo tan socorrido como el dinero en un rev? Esta es la posible explicación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...