viernes, 30 de marzo de 2012

REVspaña: Entrevista Entre Pinares Ocio


Tras una breve ojeada de cuervo, volvemos con nuestra ronda de entrevistas. En esta ocasión, tenemos con nosotros a Khaz de Entre Pinares Ocio.


ECDM- ¿Qué es Entre Pinares Ocio

Entre Pinares Ocio es el nombre que le he dado a mi “empresa” (soy un nuevo autonomo) de ocio con la que estoy empezando a montar eventos de softcombat, Rev y en cuanto podamos haremos Airsoft y Airsoft histórico. 

La verdad es que esto ha nacido también porque mi compañero Gauss y yo siempre hemos tenido muchas ideas para Rev y Airsoft y ahora se van a ir poniendo en practica. 



ECDM- ¿Qué tipo de eventos organiza Entre Pinares Ocio?

Pues de primeras he empezado con eventos cortos de un día, con unas 30 personas, para poder ir rodando un poco y coger algo de experiencia. 

Ya vamos por nuestro segundo evento (este fin de semana) y tenemos uno de fin de semana completo cocinándose en el fuego para Junio de este año. 

Ademas de intentar hacer eventos sin ningun tipo de paradas de un día y medio.


ECDM- ¿Cual es su ambientación? 

Ahora mismo hay dos lineas que siguen la historia de un mismo mundo. “Tierras Altas”: Se localiza en una meseta rodeada de montañas, antaño fue residencia de una gran civilización, pero no se sabe por que, se marcharon con lo que pudieron. Ahora esta poblada por los bárbaros que habitaban las montañas al margen de la civilización. Preparado para eventos pequeños y dinámicos, con gente sin demasiada armadura, ideal para la introducción de nuevos jugadores. 

La otra es “El principio del fin” y va a contar porque los habitantes huyeron de allí. Con un nivel de equipamiento mayor para los jugadores, así como mas magia y una alquimia mas desarrollada. Con varios bandos divididos en unidades de combate en eventos un poco mas masivos 


ECDM - ¿Qué reglamento utiliza?

Esta semana he decidido adaptar mis reglas a las del “Drachenfest” y a partir del próximo evento las empezare a usar, pero con algunos matices propios.


ECDM - ¿Cuál es la nota que caracteriza a Entre Pinares Ocio dentro del panorama del rol en vivo en España? 

Queremos hacer eventos divertidos, ofrecer nuevas ideas de jugadores para jugadores y ayudar a que nuevos jugadores puedan empezar a entrar en el mundillo en eventos mas económicos y menos exigentes en cuanto a material y equipamiento necesario.


ECDM - ¿En Entre Pinares Ocio, qué es un "buen rev"? 

Aquel en el que todos los jugadores y los organizadores se lo pasan bien y si pasa alguna persona externa que se quede asombrada.


ECDM - ¿Cuales son vuestros planes de futuro?

Crecer y conseguir que se nos conozca un poco mas, mejorar mucho en nuestros eventos, conseguir llevar nuestras ideas a cabo y que la gente venga a jugar con nosotros porque se divierta. 


ECDM - Muchas gracias por tu atención. 

Gracias a vosotros!!

--------------------------------
Carlos Garcia Arranz "Khaz" tiene 26 años y es el que está detrás de esta nueva iniciativa. Esperamos que Entre Pinares Ocio se desarrolle y permita iniciar a cada vez más personas en la afición y organizar eventos para todos en las hermosas tierras de Segovia.

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...