Índice temático


Monografías: series de articulos extensos para profundizar sobre un mismo tema, o sea, un ladrillo.

  -Revs nórdicos: articulos del libro Do Larp KP2011 traducidos y adaptados por Stormcrow. Son análisis de REVs recientes del norte de Europa o Rusia, muy interesantes por presentar técnicas y visiones del rol en vivo novedosas para nosotros y de los que tal vez podamos aprender para nuestra realidad nacional.

  -Reglamentos: reflexiones sobre esos grandes amigos de los masters que tantas veces se vuelven contra sus creadores. Es una visión de lo temas más característicos y posibles conclusiones o soluciones. Cosecha propia.

 -Inmersionismo: traducción de artículos sesudos de Vincent Choupaud del blog Electro-GN sobre el tema de la inmersión. Teoría GNS, inmersión, contraste de autores y principios. Una excelente lectura sólo para expertos.

 -Reglamento Incivil - el Rol en Vivo: reseña del nuevo manual de este grupo organizador de eventos y ambientación. Reglamento ilustrado publicado bajo licencia Creative Commons, sexta revisión del sistema de reglas de esta linea de eventos.

 -¡Explorando mundos!: artículos sobre el tema de la Ambientación en la cultura, los Mundos Secundarios y su relación con el rol en vivo.

Tutoriales: guías para hacer roles en vivo (no son tutoriales de fabricación de atrezzo).

  -Rev Zombi:  completa guía para organizar un rol en vivo de temática zombi.

 -Rev Airsoft: cómo organizar un rol en vivo con replicas de airsfot y no morir en el intento, por Ciberchema, webmaster de http://www.softcombat.es y http://www.airsofthistorico.com.

Eventos: roles en vivo organizados por la asociación Incivil y otras actividades de interés, incluso de allende nuestras fronteras.

REVspaña: análisis de eventos, entrevistas, encuestas, propuestas y datos sobre el estado general del rol en vivo en el panorama nacional.

REVdiario: diario de a bordo de un rol en vivo en la actualidad o reflexiones de autor sobre el rol en vivo en general.

MasteREV: reflexiones breves y autoayuda para organizadores de rol en vivo.

NosoloREV: articulos sobre temas distintos pero cercanos al rol en vivo.

MundoREV: noticias, curiosidades y otras cosas de interés del mundo del rol en vivo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...