domingo, 24 de febrero de 2013

Evento: Drachenfest 2013


El Drachenfest es un gran LARP que tiene lugar en Alemania desde hace más de 10 años con una asístencia media de más de 4500 participantes. La próxima edición tendrá lugar en Diemelstadt (Hessen, Alemania) del 23 al 28 de Julio de 2013.
El Drachenfest es un rol en vivo masivo con un concepto de juego libre. Por encima de todo tiene la filosofía de que tú como jugador puedes moldear el mundo según tus actos e ideas. Los encargados de cada campamento estarán encantados de servir de apoyo a tus decisiones. Los caminos del dragón describen las diferentes maneras en que se puede emprender un personaje. Pero en última instancia, el juego está en manos de los jugadores.

Historia

En el año 2001 se inicio el Drachenfest en un campamento en Nurburgring, donde se reunieron 800 jugadores.  En 2002 el Drachenfest se mudó a un campamento en Westernohe, hasta el 2004, con una asistencia media de 3500 participantes cada año. Tras un descanso en 2005, el Drachenfest volvio a la carga en 2006 en Diemelstadt, lugar donde se sigue celebrando actualmente, con una asistencia, en la pasada edición, de más de 5000 participantes. Trailer de la pasada edición:


Acción, fantasía y aventura se dan la mano en este impresionante acontecimiento. No os perdáis este montaje con los mejores momentos de la edición del 2011...


Los españoles no estamos ausentes en el Drachenfest, de hecho allí somos "famosos" gracias a dos grupos de jugadores que no suelen faltar año tras años: El Tercio viejo de Churruca (facebook), en el Campamento Azul, y La Hermandad del Acero, en el Campamento Rojo.

Más información aquí.










2 comentarios:

  1. No solo han ido españoles a esos dos campamentos, Regne hostil y la mano de la perdicion fueron al verde, Leyendas medievales al gris¿? y Baccos militia al Dorado.

    ResponderEliminar
  2. Y LHDA 4 años seguidos al Rojo, saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...