miércoles, 26 de febrero de 2014

Evento: Incivil y Dojo Producciones vuelven a la carga!


Incivil, grupo de organización de eventos de rol en vivo, y Dojo Producciones, productora audiovisual de nuevo cuño en Cuenca, se unen nuevamente para sorprendernos con un cortometraje: "El Ciclo del Dragón" cuyo estreno servirá para promocionar y ponernos los dientes largos para "Incivil - La Coronación del Fuego", el próximo evento de rol en vivo que tendrá lugar el 3, 4 y 5 de Octubre en un lugar tan privilegiado e imponente como es el Monasterio-Fortaleza de Santiago de Uclés, casa madre de esta orden de caballería hispana, bien conocida en el mundillo por su atractivo visual y sus cinematográficas dependencias (pienso especialmente en mis compañeros de la Sociedad Tolkien Española, que han organizado allí varias veces su reunión anual y en cuyo seno este cuervo vio la luz). 

De momento no sabemos mucho de este nuevo evento y del cortometraje, pero desde la página web de Incivil: www.incivil.es nos están desvelando cada día un poco más de este ambicioso proyecto - ¡estad atentos! - que tiene como meta aunar los esfuerzos de jugadores y organizadores de forma muy fructífera, continuando y sobretodo mejorando lo iniciado en Incivil - La Sentencia, evento del que nos hicimos eco también en este blog y cuyo impecable reportaje pudimos disfrutar.

Dojo Producciones realizará el pre-estreno del corto en la capital conquense el día 6 de Marzo en el Centro Cultural Aguirre a las 18:00h  y para los que no podamos desplazarnos hasta esas tierras, habremos de esperar hasta el día de la apertura de plazas de Incivil - La Coronación del Fuego.

1 comentario:

  1. ¡Muy buenas! Hemos estrenado hace poco un blog sobre Rol en Barcelona. Si le quieres echar un ojo, estamos aquí http://rolenbarcelona.wordpress.com

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...