viernes, 16 de diciembre de 2011

Evento: Drachenfest 2012


El Drachenfest es un mass larp que tiene lugar en Alemania desde hace más de 10 años. La proxima edición tendrá lugar en Diemelstadt (Hessen, Alemania) del 24 al 29 de Julio de 2012.
En el año 2001 se inicio el Drachenfest en un campamento en Nurburgring, donde se reunieron 800 jugadores.  En 2002 el Drachenfest se mudó a un campamento en Westernohe, hasta el 2004, con una asistencia media de 3500 participantes cada año. Tras un descanso en 2005, el Drachenfest volvio a la carga en 2006 en Diemelstadt, lugar donde se sigue celebrando actualmente, con una asistencia, en la pasada edición, de más de 5000 participantes. Trailer:


Acción, fantasía y aventura se dan la mano en este impresionante acontecimiento. No os perdáis este montaje con los mejores momentos de la pasada edición...


Más información aquí.










2 comentarios:

  1. Comentar que a este evento van españoles, sobre todo dentro del campamento rojo y el azul. En el rojo son mas militares y blindados, y en el azul, son marineros, piratas y Tercios españoles...

    ResponderEliminar
  2. Si, ya lo sabía, los de la Hermandad del Acero suelen ir todos los años y los de Una Pica para Günter fueron el año pasado y me parece que este año también (o al CoM, me parece).
    Estaría bien recoger sus testimonios.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...