viernes, 9 de diciembre de 2011

NosoloREV: Mundo Friki TV


Estupendo reportaje hecho por Mundo Friki sobre un rol en vivo de Juego de Tronos organizado por ColesteRol. Una atractiva forma de enseñar el rol en vivo al gran público, algo sin duda muy necesario.
Existe una casi total falta de conocimiento en la sociedad sobre lo que es el rol en vivo, cuando no pura y simple desinformación, y aunque parece que esos tiempos oscuros ya han pasado, lo cierto es que la gente sigue sin tener mucha idea del asunto.

Parte de la culpa la tenemos los propios aficionados, por no saber publicitar adecuadamente nuestros eventos y dirigirlos a un público más abierto. Una cosa tengo clara, y es que todo el mundo puede disfrutar y divertirse en un rol en vivo, independientemente de la edad u otras diferencias. Un reportaje como este es muy de agradecer, así que daremos todo nuestro apoyo a esta noble iniciativa...

Para más información sobre Mundo Friki TV y sus interesantes reportajes podréis mirar aquí a partir del 12 de Diciembre, mientras tanto, su canal de Vimeo.

Teaser Mundo Friki:

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...